Lombricol
Nosotros

Propósito de Lombricol: Servirle a usted con la mejor asesoría en su proyecto de Lombricultura convirtiendolo en uno de los mejores Lombricultivos Productivos de Colombia.
 

Lombricol.com, una empresa creada en 1987, en el municipio de Apia Risaralda por el Ing. Diego Fernando Cataño Bedoya, quien con sus ganas de crear empresa y viendo la necesidad de transformar en abono orgánicos los desechos que su hacienda producía y después de conocer las bondades de la lombriz Roja Californiana decidió implementar cultivos para la cría y el manejo de la misma la cual fue traída por él de Estados Unidos. Los resultados obtenidos fueron sorprendentes, pues además de obtener un fertilizante orgánico de excelente calidad, halló una disminución ostensible de los costos de producción. La propuesta tecnológica empleada por el Ingeniero Diego Fernando Cataño Bedoya, fue validada a través de investigaciones realizadas en conjunto con CENICAFÉ.

Como se sabe, hoy en día existen en Colombia muchos lombricultores que necesitan ayuda y asesoría para el establecimiento, mejoramiento y venta de productos a base de lombriz roja californiana, Lombricol.com, quiere ayudarlo brindándole la asesoría necesaria y que nadie mejor que nuestra empresa con una trayectoria de 25 años en los cuales ha perfeccionado el lombricultivo y los productos derivados del mismo le puede ofrecer. Respaldados en nuestra experiencia podemos decirle que nosotros brindamos la mejor Asesoría en la cría, manejo y comercialización de productos a base de la Lombriz Roja Californiana.

 

NUESTRA VISIÓN:

Consolidarse como una empresa líder para el sector agropecuario en asesoría y desarrollo de productos a base de la cría y manejo de la lombriz roja californiana.

NUESTRA MISIÓN:

Desarrollar tecnologías limpias amigables con el medio ambiente, que permitan la producción de abonos e insumos de tipo orgánico a partir de la cría y manejo de la lombriz roja californiana.

NUESTRO OBJETIVO:

Producción de fertilizantes orgánicos para la agricultura y productos cosméticos 100% naturales para la piel, con base en la cría y manejo de la lombriz roja californiana

 
"Qué espera para ser parte de esta gran empresa, la única empresa que piensa en usted y su futuro"