Lombricol

Tierra de Lombriz


Has hecho un tremendo trabajo al elegir el terreno, desyerbando e implementando lombrices de la tierra. Así que siembras tus primeras plantas, las riegas, fertilizas y aguardas. Pasan los días y los resultados no son los esperados en tu cultivo ¿qué ocurre aquí? Lee atentamente hasta el final y conseguirás una solución.

¿Por qué mi cultivo no hace progreso?

El sobrecultivo, el uso de los fertilizantes químicos y la contaminación son un desastre para el humus de tu tierra. Luego allí no podrá crecer gran cosa.

Pero un momento ¿Qué es el humus?

También lo conoces como tierra de lombriz. Es producto de la descomposición orgánica. Su color oscuro es puro oro negro para el suelo de tu finca o jardín porque posee la cantidad exacta de carbono y nutrientes para que allí crezca lo que sea.

¿Cómo se logra un buen humus?

Organismos descomponedores como bacterias y hongos son los encargados de este proceso, pero tú puedes garantizar el mismo si te aseguras de usar lombrices como Andrei, Fétida y Esenia Foetida (Contáctanos y te informamos más sobre las mismas).

¡Necesito tierra de lombriz!

Claro que sí, y para producir la mejor necesitas estas buenas amigas, lombrices de la tierra, como la lombriz roja californiana que dará la salud que merece tu campo.
La lombriz roja californiana es la campeona entre las lombrices de tierra
La Eisenia fetida es de origen europeo, pero se la relaciona con EE.UU. porque allí se descubrieron sus maravillosas propiedades, es todo terreno: sirve para el compost (humus) de jardines, huertas, frutales, árboles y grandes cultivos.
El humus de mi tierra y mi cultivo se encuentra muy bien
Suena fantástico, pero debes mantener ese equilibrio todo el tiempo posible. Consigue mejores resultados con el trabajo duro y garantizado de nuestras lombrices, incluyendo lombriz roja californiana.
Esa es una excelente noticia, pero necesito otros productos
Desde luego, y déjanos decirte que nuestra experiencia y trayectoria en el campo nos ha motivado a idear productos fantásticos para tus necesidades No solo tenemos cultivo de lombriz roja californiana, además nos especializamos en otros insumos de campo que cubrirán tus necesidades y te encantarán por su precio.

Nos encontramos más cerca de ti, nuestra empresa es colombiana con más de 25 años de experiencia y diferentes puntos de distribución.

¿Quieres saber que más tenemos para tu finca y tus jardines? Contáctanos ya mismo